2023 y 2024

El plan del Real Madrid para acometer su reestructuración

El plan del Real Madrid para acometer su reestructuración

El Real Madrid ha trazado un plan que pasará por acometer una transición este mismo verano. No le queda otra al club. Ha llegado el momento y estaban preparados. Tras varios veranos de calma, tensa, pero calma con el mercado de fichajes abierto, los próximos meses se antojan frenéticos por Valdebebas, ya que la entidad madridista, con Florentino Pérez al frente, afronta la gran transformación de un equipo que sigue ganando, pero al que le toca incorporar caras nuevas y decir adiós a otras, alguna elevada a la categoría de leyenda y de la que cuesta despedirse, como es el caso de Karim Benzema.

Pero el momento ha llegado. El Real Madrid dibuja el futuro y lo primero que está haciendo es dejar salir para comenzar la entrada de nuevos fichajes y algunos canteranos. En el apartado de bajas, el club ya se ha despedido de Benzema, Hazard, Mariano y Asensio. Pero no serán los únicos. Vallejo y Odriozola también están en la rampa de salida y si llega alguna oferta suculenta por jugadores como Mendy o Lunin serán escuchadas. También hay que resolver el futuro de Ceballos, que está cerca de renovar, mientras que Nacho continuará y lo hará como capitán.

En el apartado de llegadas, Fran García y Jude Bellingham están cerca de convertirse en nuevos jugadores del Real Madrid. El club también estudia qué hacer con Brahim, que regresará, hará la pretemporada y se estudiará cual es su futuro. Si el Milan ofrece 25 millones de euros, no se puede descartar que salga. También se espera qué sucederá con Joselu, que podría llegar en calidad de cedido para ocupar el papel de segundo delantero.

Por último, el gran objetivo del Real Madrid es Harry Kane. El delantero del Tottenham está llamado a ser el sustituto de Benzema. El club blanco sabe que se enfrenta a duras negociaciones con Daniel Levy. Tampoco se olvidan de Kai Havertz. Y también se piensa en el futuro.

También piensan en 2024

La primera plantilla también será reforzada por jugadores del Castilla. Nico Paz, Álvaro Rodríguez y Mario Martín son canteranos llamados a reforzar el primer equipo. Tampoco se puede descartar a Sergio Arribas y Rafa Marín. Todo dependerá de lo que pase con el filial.

En el Real Madrid también piensan en el futuro. Dentro de un año llegará Endrick y, salvo que algún acontecimiento acelere este verano el proceso, se irá a por un Mbappé que si mantiene, y esto es mucho decir, su palabra de no renovar con el PSG, será libre para recalar en el conjunto blanco. La entidad irá a por él.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias